sound by Jbgmusic

Sobre nosotros

Espectáculos Armando es una familia en pleno dedicada al sector del espectáculo. Abarcamos tanto la contratación de ferias, como la representación de artistas y la producción de eventos. Contratando con nosotros notará que sus fiestas y programaciones suben en espectacularidad y bajan considerablemente en cuanto a presupuesto.

Tenemos toda la infraestructura necesaria para desplegar la contratación y posterior producción de cualquier evento (escenarios, carpas, generadores, camerinos, vallas antipánico, personal cualificado de carga y descarga, imprenta, control con la SGAE, explotación de barras... ) todo ello llevado a cabo desde un solo conducto.

Nuestras carpas y escenarios están realizados en material de última generación, totalmente homologado y con seguro de Responsabilidad Civil, de cualquier medida para cubrir todo tipo de recintos.

Pídanos presupuesto sin compromiso, le atenderemos directamente en su localidad. Más de 1000 conciertos y 5000 programaciones realizadas por todo el país nos avalan, y nos hacen ser una de las empresas más competitivas del sector.

Volver

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información