CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
- La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no se ha adquirido en los puntos oficiales de venta.
- Una vez adquirida la entrada no se admitirán cambios ni devoluciones del importe.
- No se restituirá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.
- Las entradas adquiridas con descuento o tarifa especial tendrán que justificar este derecho mediante un documento acreditativo en el acceso al recinto. En caso de no presentar la justificación correspondiente no tendrán validez.
- Al acceder al recinto, el público podrá ser sometido a un registro según la ley. No está permitida la entrada con todos aquellos objetos que pudieran ser de consideración peligrosos por la organización. Se reserva el derecho de admisión.
- No se permite la entrada al recinto con comida o bebida del exterior.
- La admisión queda supeditada al hecho de disponer de una entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de la entrada perderá sus derechos al salir del recinto. Es potestad de la organización permitir el acceso al recinto una vez empezada la función.
- La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto. En caso de anulación, la organización se compromete a la devolución del importe de la entrada.
- Las reclamaciones sobre la realización, alteración o anulación del espectáculo deben dirigirse a la organización presentando la entrada.
- Es obligación para el cliente leer las características y particularidades de cada espectáculo.